Tours en Nueva York: Planes, experiencias...

De lujoVolar en Nueva York

Vuelo privado en helicóptero sobre Nueva York

Vuelo privado en helicóptero sobre Nueva York

Vuelos privados en helicóptero en Nueva York

VER OFERTAS DE VUELO

Presentamos la que es sin duda nuestra experiencia de vuelo más exclusiva: un paseo en helicóptero privado por los cielos de Manhattan, solo para tí y tus acompañantes, sin otros pasajeros desconocidos, como es habitual en el resto de tours en helicóptero.

El vuelo tiene una duración larga (20 minutos) y es ideal para los que buscan total privacidad o celebrar una ocasión especial en compañía de su pareja, familia o mejores amigos.


La experiencia

El aparato es exclusivo para tí y tiene una capacidad máxima de 5 pasajeros, por lo que en la tarifa van incluidas todas las plazas, independientemente de que las use o no.

El personal de tierra te dará la bienvenida en el helipuerto del sur de Manhattan y realizará en pocos minutos los trámites necesarios para su vuelo. En un abrir y cerrar de ojos estarás sentado en el el helicóptero y despegando rumbo a los cielos de la ciudad más impresionante del mundo, en un vuelo muy completo en el que recorrerás el contorno de la isla con magníficas vistas de los grandes monumentos, atracciones y puentes de NYC. Verás de cerca la Estatua de la Libertad, te impresionarás con el enorme espacio verde de Central Park y contemplarás de tú a tú los nuevos rascacielos de la ciudad y los puentes clásicos sobre el Hudson.

Todo ello en compañía de las personas elegidas, en una de las experiencias más exclusivas y únicas que puedes vivir en Nueva York.


Detalles de interés

Como hemos comentado, reservarás el helicóptero entero, así que hasta cinco pasajeros pueden disfrutar del vuelo privado. Al final del recorrido recibirás una foto como recuerdo especial de esta experiencia.

Los vuelos salen del helipuerto de la zona sur de Manhattan, con salidas desde la 9 de la mañana hasta las 17 horas. En el momento de hacer la reserva tendrás que elegir el horario determinado, pero eso es algo que es fácilmente modificable posteriormente según tus necesidades.
Nuestro consejo es que una vez llegues a Nueva York, contactes con el operador turístico para confirmar las horas (nosotros te proporcionaremos todas las formas de contacto).


Reservar vuelo privado en helicóptero sobre Manhattan

Reserva ahora tu vuelo económico en helicóptero en Nueva York con total garantía. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y los clientes terminan muy satisfechos con la experiencia.


Más planes con encanto: Crucero de año nuevo en Nueva YorkExcursión contrastes de Nueva YorkConciertos de jazz en Nueva York


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Volar en Nueva York

Vuelo de 30 minutos en helicóptero, el más largo y completo de Nueva York

De lujoRománticasVisitas guiadas

Fotógrafo privado en Nueva York, contratar un reportaje de fotos

ComerDe lujo

Bares clásicos y con mucho encanto en Nueva York

Volar en Nueva York

Vuelo panorámico sobre Manhattan en helicóptero: económico, duración 15 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *