Tours en Nueva York: Planes, experiencias...

Volar en Nueva York

Vuelo panorámico sobre Manhattan en helicóptero: económico, duración 15 minutos.

vuelo 15 minutos

Vuelos de 15 minutos en helicóptero en Nueva York

VER OFERTAS DE VUELO

Disfruta de la vista de Nueva York desde el aire en este vuelo de 15 minutos a precios imbatibles. Seguro que se te harán cortos y es que pocas experiencias de vuelo en el mundo son comparables al paseo panorámico sobre Manhattan, con sus grandes rascacielos y monumentos tan reconocibles como la Estatua de la Libertad o los grandes puentes.


La experiencia

Con varias salidas durante el día y con la comodidad y seguridad de las compañías líderes del sector, ofrecemos un vuelo con magnífica relación calidad/precio para que veas la ciudad de los rascacielos a vista de pájaro.

El aparato realizará un vuelo a baja altura alrededor de la isla de Manhattan, deteniéndose unos instantes en algunos puntos clave como la Estatua de la Libertad o en las mejores zonas para ver de tú a tú el Empire State Building, el edificio Chrysler o la gran zona verde de Central Park.

En tus cómodos asientos con visión panorámica y con auriculares en los que oirás explicaciones de las vistas de cada momento, verás también la panorámica de Brooklyn, los puentes sobre el Hudson y la linea de costa de la ciudad jalonada de grandes edificios.


Detalles de interés

Los vuelos salen del helipuerto de la zona sur de Manhattan. Aprovecha tu visita al Lower Manhattan para conocer grandes atracciones de esta zona como el barrio financiero, el monumento al 11S o el agradable Battery Park, con sus vistas costeras. Si tienes tiempo, puedes incluso cruzar a pie el Puente de Brooklyn, cuya salida se encuentra cerca del helipuerto.

Los vuelos parten cada media hora desde las 9 de la mañana hasta la tarde, con últimas salidas a las 16 horas, excepto viernes y sábados que parten hasta las 17.

Es necesario estar con suficiente antelación (al menos media hora) para realizar los trámites de embarque y es necesario acudir con una identificación personal con foto. Hay acceso para personas en silla de ruedas.

Recibe confirmación en el momento de efectuar la reserva.


Incluido

  • Recorrido en helicóptero.
  • Impuestos municipales (La tarifa de seguridad no está incluida).

Reserva ya tu vuelo

Reserva ahora tu vuelo económico en helicóptero en Nueva York con total garantía. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y los clientes terminan muy satisfechos con la experiencia.


Más planes con encanto: Crucero de año nuevo en Nueva YorkExcursión contrastes de Nueva YorkConciertos de jazz en Nueva York


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Volar en Nueva York

Vuelo de 30 minutos en helicóptero, el más largo y completo de Nueva York

De lujoVolar en Nueva York

Vuelo privado en helicóptero sobre Nueva York

Volar en Nueva York

Vuelo económico en helicóptero de 12 minutos

Volar en Nueva York

Paseo en helicóptero de 18 minutos en Nueva York

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *