
Cena VIP con limusina y vistas en Manhattan
Tras una hora de paso en tu limusina privada, disfrutarás de una espectacular cena en el Restaurante The View, un restaurante ubicado en el extremo más alto del Hotel Marriott Marquis con una impresionante vista 360 grados desde el corazón de Manhattan.
Siéntete como una estrella con el servicio de transporte en limusina privada por Manhattan. Al llegar al Hotel Marriot Marquis, un ascensor express te elevará hasta una de las experiencias gastronómicas más exclusivas de Nueva York.
La experiencia
El Restaurante The View gira 360 grados cada hora, asegurando siempre una vista diferente de la ciudad durante la cena. Vistas impresionantes de los rascacielos de Nueva York mientras degustas un menú de precio fijo, creado a base de una exquisita selección de productos regionales, carnes y mariscos.
Tras la cena, la limusina privada que previamente a la cena os habrá enseñado Manhattan, os llevará de regreso al hotel.
Reserva ya tu cena con vista panorámica.
Reserva ahora tu cena en el restaurante giratorio The View en Nueva York con total garantía. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y excelentes testimonios de nuestros clientes. Las plazas son limitadas y pueden agotarse pronto.