Tours en Nueva York: Planes, experiencias...

CrucerosPara niños

Tour en lancha «The Beast». Lancha rápida en Nueva York

Tour en lancha The Beast

La lancha rápida «La Bestia» en Nueva York

RESERVAR PASE

Si vas a visitar Nueva York y te gusta el agua y la velocidad, no puedes perderte este trepidante paseo de 30 minutos en la lancha motora: “The Beast”, una de las experiencias más emocionantes e ideales si viajas con niños.

A parte de disfrutar de un unos minutos de diversión y subida de adrenalina, disfrutarás de unas vistas espectaculares de esta maravillosa ciudad y de la sensación de velocidad gracias a los potentes motores de este barco.


La experiencia

El paseo se desarrolla por el puerto de Nueva York a una velocidad de aproximadamente 72 km/h y estará amenizado por los dicharacheros capitanes Mad Dog y Wild Thing, quienes acompañados de música harán este trayecto aún más entretenido. Podrás disfrutar de una visión muy cercana de la Estatua de la Libertad, ya que los capitanes harán una parada para que puedas disfrutar de ella, ¡no olvides tu cámara!

Tanto el punto de partida como el de vuelta será el mismo: el muelle 83 de Nueva York y se realiza cada hora de 10 a 18h, el orden de llegada determinará el orden de entrada en la lancha.


Detalles de interés

Este recorrido no incluye traslado de ida y vuelta al hotel. No se recomienda subir a la lancha a mujeres embarazadas, los pasajeros deben medir al menos 102 cm y en el caso de ser menores ir acompañados de un adulto. Esta actividad no está acondicionada para la entrada de silla de ruedas. En los días de lluvia se suspende esta actividad turística.


Reserva ya tu tour en lancha.

Reserva ahora tu tour en la lancha «The Beast» con total garantía. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y excelentes testimonios de nuestros clientes. Las plazas son limitadas y pueden agotarse pronto.

RESERVAR PASE


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
ExperienciasPara niños

Alquiler de bicicleta por un día en Nueva York.

CrucerosRománticas

Crucero con cena en Nueva York

MuseosPara niños

Museo Intrepid Sea, Air and Space, comprar entradas

ExcursionesPara niñosRománticas

Visita al Jardín Botánico de Nueva York

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *