ExperienciasPara niños

Alquiler de bicicleta por un día en Nueva York.

Paseos en bicicleta en Nueva York La mejor forma de conocer Nueva York es a dos ruedas. Atrévete con un tour autoguiado en bicicleta y disfruta de las maravillosas vistas de Brooklyn y Jersey desde la “Vía Verde” libre de coches del Río Hudson, pedalea por Central…
MuseosPara niños

Museo Intrepid Sea, Air and Space, comprar entradas

Museo Intrepid Sea, Air and Space de Nueva York TICKET SIN COLAS El Museo Intrepid Sea, Air and Space es el único museo donde podrás explorar la primera lanzadera espacial, legendarios portaaviones, los jets más rápidos del mundo o un submarino lanza misiles. Durante la…
Para niñosVisitas guiadas

Excursión en Kayak por el río Hudson

Paseos en Kayak en Manhattan RESERVAR VISITA Diviértete con este tour de 1 hora de duración en Kayak, con salida justo al oeste de Times Square y descubre las vistas más famosas de la ciudad de Nueva York desde el agua. Espectaculares vistas y grandes dosis de diversión…
Para niños

Madame Tussaud, un museo de cera impresionante en Nueva York

Museo de cera Madame Tussaud de Nueva York TICKET SIN COLAS Comienza la fiesta. Famosos vestidos de gala, luz tenue, copas, ropas glamurosas y una ambientación digna de los lugares más selectos de Nueva York. No, no nos hemos colado (directamente) en la fiesta de algún…
Para niños

Jane’s Carousel en Brooklyn, un plan con niños

El Tiovivo Jane’s Carousel en Brooklyn Visitar Nueva York con niños es algo más que factible si sabemos qué planes complementarios a los tradicionales harán que los más pequeños lo pasen en grande. Nueva York es una ciudad que destaca, entre otros aspectos, por su…