Tours en Nueva York: Planes, experiencias...

Para niñosRománticas

Paseo en coche de caballos por Central Park y reportaje fotográfico

Paseo a Caballo Central Park

Paseos en carruaje de caballos en Central Park

Visita Central Park de una forma única y exclusiva a través de este maravilloso paseo en coche de caballos y llévate además el recuerdo en forma de fotos realizadas por profesionales. Si quieres vivir una experiencia única y romántica, este es tu oportunidad, con este paseo guiado en coche de caballos por Central Park.

Conocerás el emblemático parque urbano público, situado en pleno corazón de Manhattan, siendo el más conocido y grande de Nueva York y uno de los más grandes del mundo.


La experiencia

Disfrutarás de una velada relajada y tranquila, en la que visitarás las zonas más emblemáticas de este parque como: Columbus Circle, las Time Warner Towers, el castillo Belvedere, la fuente de Bethesda, los campos de Heckscher Ballfields and Playground, he Ramble, Reservoir, Shakespeare Garden, Sheep Meadow, Strawberry Fields, Summer Stage, Swedish Cottage, Tavern on the Green, The Mall, Turtle Pond, Victorian Gardens, Wagner Cove, entre muchos otros.

Durante el trayecto, un fotógrafo profesional os acompañará en patines para ir inmortalizando vuestro recorrido con imágenes de gran calidad, que posteriormente os hará llegar en formato digital.

El agradable chófer os irá contando de forma amena, las características de las zonas que visteis, siendo esta excursión de una duración flexible, puedes elegir el tiempo de la misma, puedes disfrutar desde paseos de 20 minutos hasta de 90 minutos. Tanto la ida como vuelta se realizan desde  enfrente de 180 Central Park South, en la esquina de 7th Ave. y 59th Street.


Detalles de interés

El coche de caballos es descapotable, pero para días más fríos te ofrecerán una manta para hacer el recorrido de una forma más cálida. Los paseos son a diario y en horario de 10-24 h, por lo que puedes hacerlo de día o de noche. En el precio no se incluyen los traslados previos ni las propinas, muy recomendables para este tipo de actividad turística. La capacidad máxima del coche de caballo es de 4 personas.


Reserva ya tu paseo en coche de caballos.

Reserva ahora tu paseo en coche de caballos por Central Park con total garantía. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y excelentes testimonios de nuestros clientes. Las plazas son limitadas y pueden agotarse pronto.


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
ExperienciasPara niños

Alquiler de bicicleta por un día en Nueva York.

De lujoRománticasVisitas guiadas

Fotógrafo privado en Nueva York, contratar un reportaje de fotos

ComerRománticas

Cenar con vistas en Nueva York

Patinar sobre hieloRománticas

Patinar sobre hielo gratis en Bryant Park en Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *