Tours en Nueva York: Planes, experiencias...

ExcursionesPara niñosRománticas

Visita al Jardín Botánico de Nueva York

Jardin Botanico Nueva York

Visitar el jardín botánico del Bronx

RESERVAR PASE

Explora el Jardín Botánico de Nueva York a tu propio ritmo con un All-Garden Pass con el que descubrirás este interés turístico nacional ubicado en el Bronx. Toma un paseo a pie o en el tranvía incluido que te llevará a través de las tierras cultivadas de este Museo viviente más grande de Nueva York, que cuenta con 101 hectáreas que representan paisajes de norteamérica. 

Este All-Garden Pass te permitirá el acceso al Conservatorio Enid A. Haupt, exhibiciones especiales (como el Holiday Train Show), el Everett Children’s Adventure Garden y el Rock Garden.


La experiencia

Ubicado en el barrio del Bronx, sólo a 20 minutos en metro desde la Grand Central Terminal en la línea Harlem, el Jardín Botánico posee unos 50 jardines y colecciones de plantas así como docenas de jardines ornamentales, incluyendo el Native Grand Garden, la colección de Orquídeas, Jardin Perenne, Arbolada de Coníferas, Jardín de las rosas, Jardín de azaleas entre otras muchas atracciones. 

No te olvides de visitar el Conservatorio Enid A. Haupt y el Everett Children’s Adventure Garden, y si viajas en primavera, verano u otoño, no te olvides del Seasonal Rock Garden. Tras la visita podrás relajarte comando un tentempié en el  Pine Tree Cafe o en Hudson Garden Grill, un restaurante full-service.


Reserva ya tu All-Pass Garden y otras experiencias en el Botánico de Nueva York

Reserva ahora tus entradas para el Jardín Botánico Nueva York con total garantía. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y excelentes testimonios de nuestros clientes. Las plazas son limitadas y pueden agotarse pronto.


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 0 / 5. Recuento de votos 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Excursiones

Coney Island, playa y atracciones

ExperienciasPara niños

Alquiler de bicicleta por un día en Nueva York.

De lujoRománticasVisitas guiadas

Fotógrafo privado en Nueva York, contratar un reportaje de fotos

Excursiones

Excursión a Washington desde Nueva York

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *