Tours en Nueva York: Planes, experiencias...

Patinar sobre hielo

Experiencia en la nieve en Nueva York

Experiencias en la nieve en Nueva York

Planes con nieve en Nueva York

Visitar Nueva York en cualquier época del año es una experiencia inolvidable que cualquier persona debería realizar, al menos, una vez en la vida. Pero si tuviéramos que elegir una estación entre todas, esa sería el invierno, ya que la ciudad adquiere un carácter único y especial así como las actividades que realizar se multiplican por diez, siendo la absoluta protagonista la nieve. Hemos seleccionado un total de tres actividades que harán que todo aquel que quiera vivir una experiencia con la nieve y el invierno en Nueva York salga enamorado de ella. ¿Preparados para afrontar el frío invernal?.


Central Park Ice Skating Wollman Rink

Uno de los monumentos más visitados de la ciudad de Nueva York es el mítico parque urbano Central Park, famoso por diversas películas como Desayuno con diamantes o Love Story y series como Friends o Gossip Girl. En invierno el parque adquiere un carácter especial y diferente, y parte de ello se debe a la inmensa pista de patinaje que se ubica en la zona sureste del parque Central Park, llamada Wollman Rink. La experiencia es única e inolvidable, ya que estarás patinando en uno de los puntos más importantes del mundo rodeado de unas vistas impresionantes. Además, aquí podrás patinar con todas las facilidades habidas y por haber, desde alquiler de patines e indumentaria hasta clases prácticas.

RESERVAR TICKET


Patinaje sobre hielo en Rockefeller Center

Otro de los sitios más emblemáticos para disfrutar de la nieve y el invierno en Nueva York es la plaza del Rockefeller Center, ubicado en el número 45 de la calle Rockefeller Plaza. Si ya de por sí este complejo arquitectónico se merece una visita, ni qué decir tiene que si viajas a Nueva York en invierno deberás ver este edifico decorado y habilitado para la ocasión. Desde el año 1936 esta actividad se hizo mundialmente famosa, e imágenes de patinadores alrededor de la estatua dorada y el árbol navideño más conocido circularon por todo el mundo. Es tal la fama del patinaje sobre hielo en el Rockefeller Center que hay que hacer cola o reservar con antelación para poder acceder a la pista, ya que solo pueden patinar a la vez 150 personas (¡que no es poco!). Si uno está seguro al 100% de querer realizar esta actividad en Nueva York, lo mejor es reservar con antelación y beneficiarse de los numerosos paquetes que existen combinados con el observatorio en altura Top of the Rock del Rockefeller Center.

RESERVAR TICKET


Ski en Crystal Springs Resort

Pero si lo que se desea es un contacto mucho más puro con la nieve, lo mejor es hacer una excursión de un día que parte desde Nueva York hasta los principales puertos de nieve de la región. Por eso, para los auténticos amantes de la nieve y los deportes de invierno, nuestra propuesta es que se adentren en la zona Mountain Creek, a tan solo 90 kilómetros de la Gran Manzana. Las opciones que da esta excursión son infinitas, pudiendo realizar desde esquí hasta snowboard por libre o contratando clases y monitor.

RESERVAR TICKET


 

¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 0 / 5. Recuento de votos 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
NavidadPatinar sobre hieloRecomendaciones

Central Park en Navidad

Patinar sobre hieloRománticas

Patinar sobre hielo gratis en Bryant Park en Navidad

Patinar sobre hielo

Experiencia navideña: patinar en la Trump Rink Central Park

Patinar sobre hielo

Por qué ir al Rockefeller Center Ice Rink a patinar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *